octubre 30, 2006

FIN DE SEMANA FUGÁZ...

Un fin de semana muy distinto a los demás. El sábado por la tarde jugamos contra búhos del Campo Verde. No imaginaba ni por mucho lo que sucedería a continuación. El partido comenzó un poco tarde, los árbitros: René Saldaña, el piraña y compañía, los mismos de siempre. Culeros, ojetes, hijos de la chingada, favorititas y demás adjetivos que se puedan utilizar para tal circunstancia. El primer y segundo cuarto salió todo muy bien, los nervios nos hicieron cometer algunos errores, no obstante, en el tercer y cuarto cuarto, los árbitros fueron pieza clave, pues al marcar a favor de búhos, echaron a perder todo el trabajo detrás de mi equipo. En fin, así es esto del abarrote, a veces se vende y a veces no.

Después del partido me fui caminando con rumbo desconocido, la frustración me hizo presa y en verdad que quería romper algunas cabezas para desahogar furias pasadas. Sin embargo, no me fui solo, fueron por mí y elegimos caminar por la Sevilla del Río hasta llegar a la farmacia Zapotlán para de ahí partir a lo que sería una larga noche llena de emociones y carnalidad consumadas.

Al siguiente día, hoy domingo, desde las dos de la tarde nos fuimos a comer a la Feria de todos Santos, la cual está en La Estancia. Nada nuevo, sólo borrachos y muchas pieles para degustar. Toda la tarde fue de caminar por los pasillos, chachareando, comiendo, observando, soñando. Después de la feria nos fuimos a la central de los rojos, pero hicimos escala en el mercado Soriana, yo no había ido y me pasé la tarde rondando por sus pasillos. En la parte de la cremería me encontré con un par de vacas locas que traían todo un espectáculo, jajajaja, que curado estuvo. Ahora a la central, la despedida y a casa. Con el maldito cambio de horario me he sacado un poco de balance pero ya me recupero. De ahí en adelante la tarde fue hogareña y de weba total. Ahora a descansar.

No hay comentarios.: