octubre 08, 2006

TARDE, COMO SIEMPRE...

Tarde, como siempre, no obstante, no tenía la más mínima idea de lo que sería esa charla.

Conforme los años pasan y me voy formando como persona, me cuestiono mucho acerca de muchas situaciones e incluso sobre la vida misma y su sentido. Siempre me había preguntado si era el único en llevar las preguntas al grado máximo, pero hoy me doy cuenta de que hay gente allá afuera que se hacen las preguntas también. Sucede que hace unas horas fui al encuentro de una amiga, que por razones ajenas a los dos, no podíamos concretar una charla en varias ocasiones, pero hoy el destino fue benévolo y la vida amigable, permitiéndonos así el tan esperado encuentro.

Debo confesar que al comienzo estaba muy nervioso y hasta cierto punto un tanto ansioso; conforme fue pasando el tiempo y la plática, me di cuenta que compartimos muchas ideas y que los dos hemos atravesado por crisis existenciales y hemos llegado al borde de una situación límite. En verdad que me da gusto encontrar a una persona que vale la pena de entre todo el materialismo imperante. Y lo que más me llena de júbilo es el hecho de que sea del sexo contrario, nunca imaginé que un ser de cabellos largos tuviera esa afinidad…

En fin, cultivaré esa amistad.

Pasando a otro tema, me acabo de hacer para la PC, de un juego llamado: “Call of Cthullhu – dark corners of the World” el cual está basado en la obra de H.P. Lovecraft. Antes lo había jugado para XBOX. Pero decidí bajarlo para la PCera. Si les interesa una copia pidanla a mi correo.

Es todo… saludos Vianey, espero encuentres la vía…

No hay comentarios.: