octubre 25, 2006

AL MORIR NO ME MATEN...

Al morir quisiera me llevasen
a territorios muy lejanos,
donde el viento nunca antes
mis pensamientos haya descifrado

donde nadie sabe de mi
en algun lugar ignorado,
donde nadie nunca supo
de este fuego en mi pecho agitado

que le den a mi cuerpo descanso
en paisajes que jamás conocí,
que me lleven dormido sobre el mar
donde mis pies no alcanzaron a ir

no quisiera que aquellas personas
que en vida amé y me amaron,
vengan a derramarme lágrimas
sobre un triste sepulcro blanco.

no quisiera que al leer mi nombre
con lástima esculpido en el mármol,
me recuerden en desgracia atrapado
en la tierra como un pobre árbol

quisiera mejor reposar tranquilo
más allá de de sus tristes llantos,
que no me vengan a dejar nunca
hermosas flores y desencantos

que cuando piensen en mi
recuerden solo mis palabras y abrazos,
que sueñen mi vida en sus mentes
cuando yo ya no esté a su lado

que pueda ser que entonces
no necesite el aire para ser humano,
pero que en el recuerdo de repente
me sorprendan aún respirando

que en mi ausencia aun sepan creer
que no es cierto que los he abandonado,
que quizás solo vivo otro tiempo
que la muerte no me ha matado

que permanezco más vivo que nunca
en sus sueños como un bien ganado,
hasta aquel dia por mi esperado
en que volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios.: