agosto 01, 2006

HOY

Pues otro mes que se va. Que raros han sido estos días, comienzo de pronto a querer dejar correr los días como antaño, sin darme cuenta. Estoy casi a punto de regresar a otro semestre más y la verdad es que las dudas son muchas y pocas las respuestas, en ocasiones me llego a cuestionar tanto que llego a dudar si estoy sintiendo algo o es una pesadilla húmeda…

Por la mañana tengo que ir nuevamente al programa del maestro Mendiola, jajajaja, a hablar de Metafísica, pero no de la pendejada de metafísica de fantasmas y demás cosas paranormales, sino de la mera mera Metafísica, la del ser… espero no hablar de más, es que esos temas son centrales en la Filosofía y en verdad que lo que se diga al respecto debe ser muy preciso, pues algo de más puede cambiar totalmente todo el significado del discurso…

En fin, creo que se pondrá muy bien, por si lo quieren escuchar, sale al aire todos los martes a las 10:00 AM en Universo 94.9 FM, los que sean de fuera de Colima pues lo pueden escuchar por medio de la página de la Perversidad de Colima, www.ucol.mx le dan clic en donde dice universo fm o radio y sopas, el programa se llama “sonidos del pensamiento” 100% recomendado.

No hay comentarios.: