agosto 22, 2006

¿DÓNDE ESTÁS MALDITO SER DE CABELLOS LARGOS...?


Creo que he podido regresar de ese lejano lugar, de tan lejanas comarcas que se encuentran a muchos pensamientos dentro de mí… alguien a tirado una cuerda al precipicio y la he tomado para salir.

En verdad que en estos días me la he pasado extrañamente en paz, la cordura regresa a cuenta gotas y por fin he podido ver estabilidad en lo que parecía no tenerla. El desfile de sombras ha cesado y el baile de mascaras comienza con un vals en dos tiempos. No obstante, el fantasma de la soledad sigue haciendo mella en mi mundana existencia, sigue perforando mis pulmones y me dificulta día a día el respirar desahogadamente.

Extrañas añoranzas han venido a mí y se hacen latentes cada vez que alzo la mirada y me descubro sin ti, sin ellos, sin nadie más que conmigo mismo, maldición, se suponía que el problema estaba superado, al menos por el momento, pero me doy cuenta que no es así y me frustra. De pronto caigo en cuenta que necesito sentir el calor de un abrazo, de un regazo en el cual poder apoyarme para dejarme llevar por mi temporalidad, de poder hilar un te quiero al calor de un beso, de cruzar una mirada que contenga el universo infinito en ella, de esa fuerza interior que me mueve a mover montañas en nombre suyo, definitivamente no quiero mirar al cielo y escupir nuevamente, ahora quiero mirar al cielo y gritar !te quiero¡ librarme de ataduras y sentirme orgulloso de tomar tu mano y emprender el camino, solos tú y yo. ¿Dónde estás maldito ser de cabellos largos…?

No hay comentarios.: