agosto 25, 2006

EL CIELO A TRAVÉS DE TUS OJOS...

Los días parecen interminables a través de tus ojos, pareciera que contienen el universo mismo, el azul del cielo parece caer directamente para llenar tu mirada y hacerla participe de esa profundidad que me hipnotiza, me vuelve de cabeza y me arrastra al más allá.

A veces siento envidia de ti, quisiera asesinarte para así quedarme con el cielo contenido en ti, sin embargo me reconozco cobarde y el simple pensamiento de descubrirme sin ti, me llena de una ansiedad agonizante que despelleja mis entrañas.

Por eso mírame, que entre tus ojos me pierdo, en su vastedad inagotable, ahora te observo sigilosamente como felino a su presa, más un sentimiento me invade, ahí yaces tú, en lo que será tu propia tumba, entre sentimientos tardíos y ese último latido que me pide que no te deje ahí, tan sola sin mí. Pero ya es tarde, has cerrado la puerta y el olvido hace bien su incesante trabajo…

No hay comentarios.: