agosto 24, 2006

AL SER DE CABELLOS LARGOS DETRAS DE ESE CRISTAL IONIZADO...

De pronto me descubro dando vueltas en mi habitación, con una sola cosa en mente, tú, sin embargo la palabra no queda bien empleada, puesto que no sé nada de ti, tan solo unas cuantas líneas tras bambalinas, el telón no ha sido puesto aún.



Sólo los signos me hacen vibrar y tener muchas cosas que pensar, me temo que idealizo y eso me asusta, me provoca como dice un amigo: “síndrome soriano”, el cual consiste en levantar un castillo, el cual ante una absoluta verdad, se desmorona junto conmigo, dejando así solo soledad y un sentimiento de culpa y una maldita impotencia que desgarra mi existencia y me recuerda mi fatalidad mundana. ¿Por qué soy así? Tan terriblemente consciente y fatalmente melancólico, irremediablemente reflexivo, virtuosamente extranjero y eremita de realidades internas… A veces me llego a preguntar si esto lo sienten lo demás o tan sólo mi maldita persona es presa de esta tormenta de lucidez, maldición, no logro concretar pensamientos solidos, sin embargo cuando tras bambalinas me encuentro con tus signos, me abraza un confort que pocas veces me permito. Espero poder librar esta cruel batalla y no caer presa del “síndrome soriano”; juntos los dos…

No hay comentarios.: