noviembre 23, 2006

VÍAS, LOCOMOTORAS, METAFÍSICA, FILOSOFÍA, RST, QUÉ RELACIÓN TIENEN ????




Mis queridos y lectores y enemigos, pues sé que mi archienemigo jalisquillo de vez en cuando se mete a éste su blog de confianza, sean bienvenidos. Supongo que se preguntarán por qué tanta emoción, está bien, no les haré esperar y les soltaré la noticia de golpe, sucede que en estos días por razones inexplicables he estado a punto de perecer en tremendo accidente automovilístico-ferroviario pero no se le ha hecho a “La Llorona” venir por mí aún, así que con especial jubilo les cuento que salí ileso y sin rasguños, sólo con la adrenalina a tope y con muchas ganas de mentarle la madre a mi compañero Neri por ser tan idiota… jajajaja, es que se lo merece el güey.

También les cuento que últimamente he estado un poco más ocupado de lo normal en cuestiones filosóficas-personales, pues he comenzado a narrar en mi libro azul la manera en la que he llegado a la Filosofía y por ende a donde estoy hoy en día, es un repaso de aquellos días de atormentados sentimientos al calor del tabaco masticado en las instalaciones del Anahuac hasta las aulas y pasillos de la Escuela Superior de Filosofía. En él me doy a la tarea de ordenar de manera cronológica mi pensar y las posibles causas que me llevaron a forjar un pensamiento meramente filosófico, es una especie de autobiografía pero más que eso es un diario íntimo de sucesos y vivencias que han marcado mi existencia de manera tal que no sólo han transformado el entorno, sino al individuo como tal, a mí, a mi mundano ser.

Hago esto porque considero que es éste el momento justo para recapitular y cerrar viejos portones para poder abrir nuevos y tal vez mejores. Aunque tengo que hace runa confesión muy personal, pues como casi siempre sino es que a diario, utilizo ejemplos de mis propias vivencias y por lo tanto salgo balconeado, pero no importa, todo es para poder explicar y contextualizar mi punto de vista, el cual sin ese plus, quedaría fuera de contexto y sería sólo un grupo de palabras al viento. Pero no es esta la confesión de la que les he hablado, sino aquella que revela y deja en claro que este libro azul no puede ser totalmente interpretado si no se lee a la par con el diari íntimo, personal, el libro rojo, que es ahí donde todos ustedes o la gran mayoría han sido incluidos, otros más otros menos, eso es lo de menos, lo que importa es el peso que han representado en mi existencia y que de manera directa o indirecta han dejado su huella en lo que es una vivencia Metafísica de orden primero, según mi propio sistema para explicar esto. Sin más que decir me retiro de estos temas y me enfoco en otro mucho más ameno y menos tedioso para los que no están familiarizados con los temas propios de la existencia.

La noticia del día es que hoy 23 de Noviembre he adquirido una suspensión RST Rapide Air la cual viene a sustituir a mi ya antigua pero no menos efectiva MANITOU Six roja. El cambio se ha dado a raíz de una gran matutereada, no pregunten, sólo les diré que es una de las buenas. Esta nueva suspensión me ha costado una muy pero muy buena cantidad de dinero pero creo que lo vale. Con sus 13 centímetros de recorrido, su poco peso, su aluminio y su sistema para hacer mi andar más ameno son algo que en verdad no creo tengan precio. A continuación les dejo unas imágenes de ella.







No hay comentarios.: