enero 26, 2007

GRACIAS...

Quiero dar las gracias a los que asistieron a mi pachanga, los que no fueron que culos, salvo los que se dispensaron con un pretexto, los demás ojetees no. Pero ya lo dice mi madre: “los amigos y los maridos por sus hecho son queridos”.

Sucede que se llegó la hora de la cita, nos encaminamos a casa de Zapata para recogerlo, de ahí a la súper casa donde sería la pachanga. Llegamos y bajamos la chompu y todo el merequetembe, conectamos y pusimos música. Las horas corrieron y como por mandato divino y para no faltar al titulo de “chamaqueables”, las damas nunca llegaron, los “amigos” nunca hicieron su triunfal arribo. Y ahí estábamos, Zapata, Neto, Neri y yo aguardando a que el incierto destino hiciera su trabajo.


Para evitar que sucediera lo que sucedió, mandé un correo con la invitación y el croquis una semana antes y a algunos me tomé la molestia de llamarles y a otros los invité personalmente. Lo peor del caso es que hasta el culero del neri nos dejó abajo, aprovechó una salida a la tienda para huir vilmente y nos chamaqueó, nos dejó a nuestra merced. La verdad que el wey me ha dejado colgado unas veces, como aquella de la carne asada que nunca llegó y la de mi cumple y ésta, pero en fin, me remito nuevamente a lo que dice mi madre…

Llegamos de la tienda y el ogete del neri ya se había ido, quedamos pues el zapata, neto y yo. En verdad que no me puedo quejar, me pasé una velada muy chida, escuchando algo de progresivo y charlando sobre Filosofía, tuve oportunidad de expresar lo que ésta me ha dado y mi propia definición así como mi sistema.


Hegel nos sirvió de referencia para poder explicar las fases de la vida y como cada día nos frustramos más ante la inminente llegada de los planes no realizados.

Creo que no debo profundizar más en el tema y me voy a limitar a agradecer a los que estuvieron ahí en lo que es el comienzo de un nuevo trip, una nueva ventana por la cual asomar la cabeza todas las mañanas sin temor a ser vapuleado por las hiedras de la existencia. Gracias Neto y Zapata por no rajar en momentos límites.

1 comentario:

Neri_Zik dijo...

HAIL:
Ke onda mi magister Soriano, pues tu ya sabes que fue lo ke paso el dia de tu fiesta, y ya sabes que de no haber sido chamakeado (para colomo) por mni carnal de muy buena gana me kedaba, pero pus ya ni pex, ya me ventaneaste, jajajaja.

Aun asi ya sabes que seguimos en pie de guerra, aunke el ABRIGADOR (voltea bandera) del Neto trate de escapar del destino de la chamakees no podra salir del grupito de LOS CHAMAKEABLES.

Salve a los chamakeables, y ahora tambien conocidos como los Magdelenos descalzos...pito de fuera, lidereados por Agustin warrin.