enero 12, 2007

MUCHO QUE DECIR Y POCO QUE DORMIR...

¿Semana agitada? No mucho, creo que a pesar de tener que presentar cuatro exámenes finales, denominados ordinarios, ando tranquilo, relajado y hasta un tanto despreocupado, ya pasé tres de cuatro, ahora sólo me queda Metafísica, la cual consta de un repaso general y la Metafísica de Kant y Hegel, aleluya, examen cargado de contenido y de un sentimiento raro por tener que ser escrito y no oral.

En estos días he vivido situaciones un poco fuera de foco, el rompimiento con el grupo cultural, las buenas noticias, el posible gran negocio de este 2007, el conocer gente nueva y para variar, las pruebas… al menos tengo una semana para preparar a Hume, Leibinz, Descartes, Locke y compañía para Historia de la Filosofía moderna y muchos rollos moralistas para Ética y el asqueroso Inglés, que quede claro, odio al idioma más no a mi maestra, la cual me parece un ángel caído a la tierra…

Me retiro por el día de hoy, en verdad que quisiera seguir contando un poco lo que ha sido mi semana pero el sueño me está haciendo su presa y el cansancio por los momentos vividos a la luz de la luna no me dejan disfrutar más la vigilia, a dormir…

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHO TRABAJO... GUACALA!!!