septiembre 27, 2006

“EL QUE NO TOQUE ROCK’ N ROLL SE LE VAN A TORCER LAS MANOS”

Haciendo una especie de recuento o una pequeña síntesis de lo que ha sido este mes, el mes patrio, puedo comentar que ha estado cargado de muchas sensaciones y emociones, sin embargo han acontecido sucesos cuales como suspensiones en la escuela, el aniversario de una nueva vida, el primer día fuera después de mucho tiempo, el curso del implacable destino, la fatalidad de las noticias que alzan el vuelo como emisarias de malos presagios, en fin, muchas cosas son las que cruzan en mi existencia y de manera directa o indirecta influyen en ella.


Un lunes de este mes sucedió algo bastante tonto y por lo cual me suspendieron dos días, en verdad que no entiendo las políticas universitarias y mucho menos los acuerdos de mi escuela, a propósito, la “escuela de la risa”, pero qué más se le puede hacer; si se supone que soy revoltoso, agitador y hasta un “Mesías”, jajajajaja, en verdad que me causa gracia esa palabra.


hé aquí la prueba de mi suspensión


También en días pasados hubo dos reuniones, la primera de ellas en la ex casa del Azra, la cual estuvo muy amena, pues resultó ser un encuentro de ex compañeros de generaciones pasadas y de los nuevos. Por ahí estuvo el Piliwije (Ramón), el padrecito (Arturo), el Azra y su esposa, el mega rube (Rubén) con su esposa e hija, Neto, Selene, Cristian, Miguel, Irving, el aburrido, tres extranjeras, el TULLIDO del profe y por supuesto que YO.

De esa reunión se rescatan frases tan celebres como la siguiente: “EL QUE NO TOQUE ROCK’ N ROLL SE LE VAN A TORCER LAS MANOS”. Por su parte, la segunda reunión se llevo a cabo el día sábado en Comala, en la casa de Javier, amigo y compañero de Neri en el diplomado de medio ambiente o algo así. Ahí tuve la oportunidad de conocer a todo un grupo que se nota son muy botanas. La reunión al principio parecía un poco ceba pero conforme avanzó la tarde, la confianza salió a flote y la cura comenzó, las remembranzas de aventuras y viajes pasados me pudieron dar una idea de lo que tan peculiar grupo ha vivido en conjunto. Saludos a Javier, Laura, Jaz, Anya, Eliane, Odín y la demás gente presente, perdón si se me pasa algún nombre, pero soy medio malo con la memoria.

En otro tema, el lunes jugamos fut bol en la liga universitaria para acreditar las actividades deportivas, aunque yo acredito con el club de ciclismo, me mantengo al frente del seleccionado. Con respecto al resultado, el partido se suspendió por lluvia al minuto diez. Creo que es todo lo concerniente a este post. Nos vemos después.

1 comentario:

Neri_Zik dijo...

Del coño, tantas cosas y poca vida para disfrutarla.

Lo bueno que mientras siga en el mundo la Internet podras disfrutarlo cada vez que quieras; por que la neta, la memoria ya te esta chafeando.