junio 14, 2006

UNA PERSONA ESPECIAL

Es una larga historia, difícil de contar,
es amor de parte mí­a y de ella amistad,
lo he intentado muchas veces y no lo pude lograr,
pero ya nada me importa,
yo por vos voy a luchar,

una persona especial que me hizo cambiar,
no se puede olvidar,
una persona especial que me hizo cambiar
y no me quiere amar

recorrí­ un largo camino en busca de tu amor
se que siempre he caí­do, intentando decirtelo,
pero nunca he tenido ni una oportunidad
en cuanto abras el camino no me podrás olvidar

una persona especial que me hizo cambiar
nunca quiso aceptar
que yo la querí­a más, digan lo que digan,
no voy a cambiar.

La otra vez me fuí al centro con el Neto y parlamos acerca de esas personas... que han dejado alguna huella, así que creí que esta letra caería muy ad hoc...

No hay comentarios.: