junio 27, 2006

HOY TE VI...

Hoy te vi y fue como si algo dentro de mi se rompiera de pronto, no podía siquiera verte a los ojos, mucho menos cruzar palabras contigo. Es raro el sentir que experimento cuando me encuentro cerca de ti, es aún más difícil cuando me miras directo a los ojos y me preguntas cómo me siento hoy.

Te extraño cada tarde de estas insípidas vacaciones, la bicicleta no llena ese hueco tan tuyo, mucho menos el dulce aroma de tu perfume, extraño tus ojos, tu mirada cautivante y tus gestos, tus muecas y tu manera de mover las caderas al caminar, extraño hasta cuando me ignoras, perplejo contemplo una fotografía tuya, no logro comprender por qué me siento así…

Hoy te vi y supe que de pronto no puedo sacarte de mi cabeza, que afortunada o desafortunadamente no puedo dejar de verte por mucho tiempo. Cosa rara, te odia cuando dices odiar tanta cursilería y no puedo más que frustrarme al saber que odias a tipos como yo.

No puedo más que esperar a verte de nuevo y seguir con esto…

No hay comentarios.: