junio 16, 2006

...

“No hago nada, es cierto. Pero veo pasar las horas ‑lo cual vale más que tratar de llenarlas.” E.M. Cioran

Las horas pasan lentas, tan agudas cual agujas que suturan mi existencia, la cierran para que no escape más. Para quedar sujeto a esta incólume vida, pero ¿acaso la vida es así?, no lo creo, las peores cosas me han sucedido desde que estoy vivo, desde que me han arrojado a este maldito y espantoso mundo. Entonces qué hago aquí, no lo sé, creo que he tomado la decisión de contemplar la vida en vez de ser un participe activo de ella.

Dicha decisión la tomamos todos, tú, yo, todos, nadie escapa a ese verdugo, pero la pregunta es: ¿cobarde es aquel que decide contemplarla a actuarla?, maldición, creo que estoy inmerso en un asunto que no parece tener salida. Al diablo todo, creo que mejor seguiré contemplando el implacable paso del tiempo…

No hay comentarios.: