abril 25, 2006

SEIS MESES...

Parece que fue ayer, sin embargo corre hoy el sexto mes…



Las dudas y las crisis existenciales son un buen punto para reflexionar y crear un poco de conciencia sobre la vida misma, no es que sea vitalista, al menos eso creo, pero comienzo a pensar que el tener un renacimiento en mi fugaz pero querida vida, me ha dado una perspectiva totalmente nueva acerca de lo que puede ser una existencia liberada y menos pesada, sin ataduras ni mucho menos lastres que detienen mi caminar mundano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

simon, yo creo, y casi estoy seguro que así es, después de tiempo con una personalidad rota, que solo sostienes como pedazos de espejos rotos,...sin saber exactamente por que, cuando logras reconstituirte, la solidez que tienes es distinta, por que sabes cuales son los demonios que agritaban tu alma, has escuchado tantas veces tus miedos que ahora puedes controlarlos cuando intentan reaparecer