abril 27, 2006

EL PODER DE UNA CHARLA...

Hace un rato sostuve una charla con el Neri en el bachillerato # 3 acerca de relaciones pasadas y como es irremediable, terminé recordando a aquella mujer que en su momento fue el centro de todo mi universo y ama y dueña de mis pasiones; curiosamente ya no sentí más que un poco de añoranza por un momento, pero después sólo fue hacer un recuento sobre lo que fue, lo que sentí y en qué forma terminó.

Y viéndolo bien, creo que después de todo este tiempo, estaría en mejor posición de recuperar a la amiga que se fue junto con la pareja perdida en aquella frívola batalla. De paso, saltaron al momento recuerdos desde lo más hondo de mi memoria que en su momento formaron parte de mi vida y por ende, tuve que analizar y reflexionar un poco sobre ellos a la vez que los relataba. Me da gusto ver que pude superar los obstáculos de aquellos momentos. Ya que estoy hablando de momentos significativos, debo citar la charla de hoy con compañeros y un par de maestros de la facultad; con ellos compartimos el por qué estamos metidos en la Filosofía, mejor dicho, el cómo es qué paramos aquí.

No hay comentarios.: