abril 14, 2006

ACERCA DE UNA ROLA Y UN LIBRO...

Por alto que esté el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo, no habrá una barrera en el mundo que este amor profundo no rompa por ti…

Demonios, hace un rato que no escuchaba esa frase. Recuerdo que la primera vez que la escuche, fue en una canción de Café Tacaba, en la rola de Las Batallas, y la segunda la leí en el libro Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco, el cual me gustó mucho. Cito esta frase porque por alguna extraña razón me encuentro inmerso en la maldita nostalgia por un amor, sí, esa que hace que uno se sumerja en la angustia y la ansiedad y provoca una rara pero a la vez bella y desagradable sensación y necesidad de tener a alguien a un lado para amarle y que le ame a uno, en fin, creo que voy que vuelo directo a una deliciosa crisis existencial. Pero como dice un buen filósofo, los momentos de desastre y cambios violentos gestan en el individuo una respuesta que a su vez genera un cambio, dicho cambio debe ser para progreso y bien personal o de sociedades, según sea el caso.

Lo cierto es que no creo que sirva… bueno, no siempre, al menos eso puedo decir en base a mi experiencia maniaca…

Me voy, voy con los cuates a dar un tour en bicicleta, jajajaja, qué me sucede, lo sigo diciendo, entro en crisis…

No hay comentarios.: