agosto 27, 2009

Y SIGUE LA MATA DANDO¡¡¡




STOYA



SUNNY LANE

STEPHANIE SWIFT



ALISON ANGEL



TAWNEE STONE




AURORA SNOW




Ahora toca el turno de lo que me gusta mucho... las porkis. Quién no ha querido ser el actor que está con chica mientras gime y rasguña pidiendo más, sintiendo todo lo que tienes que darle, en fin, he aquí una lista de los que me acuerdo.


ACTRICES


Alison Angel (rubia, ojos azules, chubby 1000%)

Briana BAnks

Eve Angel (pelo negro lacio, piel canela, labios carnosos)

Rita Faltoyano (mama mia)

Sophie Sweet (no mamar, cuero, quiero, rubia, ojos azul profundo, BELLA BELLISIMA)

Sunny Lane (piel blanca lechosa, pelo rojizo, que piernas, que senos, arroz¡¡¡)

Tawnee Stone (no mamen, texana de caderas de trueno)

Veronica Zemanova (esos ojos hermosos y esas tetas, por Dios, escultura con vida)

Sandra Shine (divina)

Sexy Faith (chubby chubby chubby)

Peachez (ricura)

Shelby Belle

Stoya (piel blanca como la leche, que berridos por Dios)
Naomi Rusell (que culo, que ricas escenas de analgésicos)

Katja Kassin (100% analgésicos)

Julia Bond (mamacita, chubby chubby)

Isabella Soprano (chubby chubby)

Flower Tucci (fat ass chubby)

April Summers (que pinche cuerpazo)

Dani Woodward (reyna, hermosa)

Cytherea (no mames, orgasmos explosivos, literal, EXPLOSIVOS)

Brandi Belle (las fresas parchar rico rico)

Allie Sin (no mames, que ricura, tengo muchas escenas de ellas)

Avy Scott (la amo)

AURORA SNOW (es mi sueño húmedo)

STEPHANIE SWIFT (la belleza en sí, no mamadas)

Savannah





Y las de BANGBROS, NAUGHTY AMERICA, BRAZZERS, ALL INTERNAL, ASS TRAFFIC y las que me faltan todavia...


ACTORES


Peter North (litros y litros d eleche)

Randy West (el patentó una variante del afilador, la famosísima R WEST)

Roberto (el empalador de Bangbros)

Ron Jeremy (la panza con pito más velóz del Oeste)

ajajajajaja, no mamen, esto es CULTURA no mamadas ¡¡¡

No hay comentarios.: