agosto 25, 2009

NOMÁS POR NOMÁS...

A que la chingada, en verdad que me lleva. Como han de saber, y si no, se enteran ahorita, he dejado de laborar como administrativo del Comité Directivo Estatal del PAN, por razones que desconozco, ajajajaja, sí, las desconozco. En fin, lo botana es que me estoy tomando unos días sabáticos bastante chidos.

La semana pasada vino a Colima Iván y Ari, su novia, a pasar unos días. Cabe mencionar que el Iván era mi brother de la secundaria, mejor dicho, del Anáhuac. Me la pasé chido y cotorreamos bien, ahora sólo me queda animarme a irme a trabajar, ajajajja.

La otra noticia es que ayer lunes fui a la oficina por cosas que dejé y al salir me percaté que Leoncio Alvarado Chávez, mejor conocido como LOCHO pa’los cuates, iba llegando a la oficina con su mayate en turno. Cito esto porque en alguna ocasión este güey comentó que el era antipartidista y que el PAN era una mierda grandota, algo así como su cerebro, y que esas eran mamadas. En fin, ya van varias veces que lo veo merodeando las instalaciones del Partido queriendo hacerse miembro del Partido, lo cual no ha podido, ajajajajaja, pobre wey, porque afiliación no anda jalando últimamente. Ajajajaja, tanto que decía mamadas de la Política y mírenlo ahora, hasta quiere ser miembro; lo más cagado es que su vieja es panista y pues yo creo que por eso quiere serlo también. Así como cuando el profe Barragán preguntaba quienes eran seguidores de Wittgenstein, este mozalbete se lanzaba al ruedo alegando ser su más acérrimo seguidor, y no decir de Kant, pero la verdad es que sólo lo hacía por quedar bien. Ajajajaja, lo más cagado es que este güey tiene fama de ratero, bueno, no solo fama, si no que lo es, pues en varias ocasiones lo demostró; como con la feria del Diario de Colima, la vez de la teibolera y que casi linchan a Ramón por su culpa… También le apestan las patas bien gacho. Recuerdo que una vez en clase el güey se quitó los converse, no mamen, hasta nos tuvimos que salir del salón. También es bien sabido que se cogía a un putillo a cambio de dinero y de que lo llevara en su carro a todas partes, ajajajajajaja, y ahora que lo recuerdo también tuvo pedos con el Chapis. Pinche vato, ojalá que no le den viada, pues con esos antecedentes no mames…

No hay comentarios.: