agosto 26, 2009

...

Precisamente en este momento estoy pensando en las personas que dejan marcada nuestras vidas, no sé por qué, pero estoy viendo un video de una rola de ELAN, el cual es bueno, pero más que eso, es ella la que me recuerda a una persona en particular. Sé que puede resultar hiriente y hasta insultante el hecho de hablar de alguien más pero es el caso.
Sucede que me cuestionaba como es que se llega a sentir “eso” por una persona, pero en verdad desconozco el mecanismo, lo que sí puedo decir, es cuando te das cuenta que una persona es especial, y créanme, la conclusión no me agradó. Sólo te puedes dar cuenta de cuan especial es alguien hasta que no está más contigo y eso es inversamente proporcional a la felicidad compartida con la persona mientras se está con ella. No mamen tengo nudos en el cerebro.

No hay comentarios.: