marzo 11, 2007

"Y VOLVER, VOLVER, VOLVER A TUS BRAZOS OTRA VEZ..."

Tengo días queriendo escribir algo para éste, su blog de confianza, más no he podido, no sé si por falta de tiempo o simplemente me encuentro huyendo del fantasma de la vida, tal vez me encuentre a la sombra ya de una crisis existencial y ni siquiera lo percibo, pero todo puede ser…

Estos días han sido una rara mezcla de sensaciones, digamos que la vida ha vuelto a ser un poco como antes poco a poco, aunque nunca regrese a mi antiguo “life style”. Algunas deudas me roban algunos minutos de algunas noches en algunas ocasiones. Por otra parte el equipo, mis muchachos van bien, ya ganamos el primer juego de la temporada; se jugó hoy sábado en Manzanillo. Uno de los jugadores de tigres se rompió la mano y uno de los nuestros se luxó el hombro… y por si fuera poco me tuve que poner a pitar porque faltó un arbitro.

Cambiando un poco, a decir verdad mucho, les comunico que en estos días tengo que tomar la decisión con respecto a la escuela, prefiero no pensar en eso.

Seguiría escribiendo pero me he percatado que carezco de coherencia y comienzo peligrosamente a divagar, mejor será partir hacía aguas menos turbulentas y descansar un poco para poder cargar batería para lo que pinta ser una semana muy atareada.

Una disculpa por no actualizar pero mi vida fluye y me descubro como un espectador más en este gran teatro que es mi existencia.

Cambio y fuera…

No hay comentarios.: