marzo 16, 2007

...

A dos años de haber comenzado con lo que parecía ser una idea más al aire, me doy cuenta que ha ido mucho más allá de cualquier juicio a priori que pude manifestar…

Los días han corrido llenos de ese tan inseparable sentimiento que siempre asfixia la existencia y deja claro que no somos más que mera idea o pasión inútil. Desde hace dos años que vio la luz éste, su blog de confianza, y puedo decir que no sólo ha sido un medio para tirarle caca al mundo sino que ha formado parte de mi vida y he podido plasmar en él lo que es mi decrecimiento como pensador y contemplador de la existencia, he pasado de observador a observado y eso es algo que e tuerce los huesos y me deja tirado en plena avenida a merced de los iracundos conductores que lo único que quieren es llegar a casa y sacarse la ropa para emprender una noche de alcohol y sexo rudo. No les importa ese ser tirado ahí, inerte, lleno de sueños y esperanzas que a diario pierden lucidez. Ese tipo tendido ahí embriagado de vida y profundamente desilusionado de sí mismo deseando no querer estar briago y perder la vida justo ahí, en el anonimato y con la cara sobre el asfalto salpicar a la gente y vehículos con su rojo elixir sanguíneo y al menos así dejar algo en los demás.

No¡ no osen en quitarme del asfalto, dejen que las bestias carroñeras despedacen mi mutilado cuerpo, dejen que peleen por un trozo de carne molida, que se embarren los bigotes con mi sangre. Que estrujen mis huesos entre sus afilados dientes. Y para culminar; permitirles orinar sobre mi mancha, y sólo así estará completo el ritual.

A la mierda, mejor sigo leyendo y tomando agua hasta sentir que la regreso.

2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Que perro me quitaste de tus links.... sobres

Anónimo dijo...

bue yo de nuevo, haber ¿porque el amor es asi? porque si no fuera así quizá no sería amor, sería otra cosa, la vaina es que tendemos a sublimar cosas terrenas y quiza no haya algo más terreno que el amor, su naturaleza angélica quizá se vea o se sienta en algunos momentos, breves pausas.