marzo 28, 2007

DE UTOPÍAS ROTAS Y SUEÑOS QUEBRANTADOS... EL ODIO NO SE REGALA, SE GANA...



Es duro recibir ciertas noticias y más cuando uno esperaba otra cosa o estaba a punto de hacer un movimiento. Sucede que hace no muchos días alguien me solicitó un poco de ayuda para cierta labor. Yo como siempre, me entusiasmé y accedí a lo que para mi era una oportunidad invaluable para poder estar al tanto.

Vaya que estuve al tanto. Siempre me tengo que enterar de cosas que de una manera u otra me joden la existencia, maldita sea la existencia mía. La odio.

Las paredes escuchaban al eco decir palabras, la conversación nos privaba de acción. Yo esperaba un poco más de ti, de tus manos, de tus labios. Sin embargo fue ahí, al unísono de la danza de las cerdas distribuyendo el pigmento que me di cuenta de mi tonta y estúpida utopía. No lo podía creer, de tu boca salían las palabras más crueles y desgarradoras que jamás mis oídos han sentido. No sólo me duele tu maldita traición, no, no es sólo eso, es todo lo que eso trae, mi profunda decepción me recuerda lo idiota y estúpido que soy al creer en un sueño, en una utopía. No sólo la traición ha derribado el sueño, ha sido la persona, en verdad lo siento, me has pedido comprensión por tus actos, no lo puedo hacer. En verdad no puedo cerrar los ojos y hacer de cuenta que esto no ha tenido mayor trascendencia. Te odio y me odio por ser tan tremendamente idealista, por soñar con amaneceres y noches bajo la luna, sí, no te conformas con escupirme a la cara, sino que osas extirparme las vísceras y dárselas a las bestias.

Al final me pides que no me aleje con lágrimas en los ojos y me pides que el odio no se engendre en mis entrañas sangrantes y ardientes. Estúpida, cómo puedes esperar eso de mí, no es mi estilo. Juro bajo la lluvia que tan sólo serás una mera utopía y que los corceles de la existencia no me dejaran a tu lado, me llevarán a ciudades de murallas infranqueables, a un lugar seguro donde pueda soñar y crearme una nueva utopía.

No hay comentarios.: