diciembre 25, 2006

REPASO TURBO

No sé por qué, pero el día de hoy me sentí un poco raro, ebrio de razón, más no tenía la explicación, no es que ya la haya conseguido, es sólo que ya casi es hora de dormir y prefiero dejar que la duda se desvanezca con el sueño…

Tras no haber posteado nada en un tiempo, al menos no muy personal, creo que un recuento de los daños será más que suficiente para poder poner al día sus perversas, mórbidas y morbosas mentes. Para comenzar, fin de semestre, como es de esperarse me fue de la patada, no es que lo presuma ni pido compasión, es quizá que se acepta toda la lastima a granel. En lo personal, creo y comienzo a creer que creo demasiado, más no me puedo quejar. En lo social he recuperado un poco del terreno perdido y poco a poco regreso a una correlación con la demás gente que habita esta basura llamada vida.

En estos días he frecuentado mucho el Coligrafo, bar a todo dar que está a la vuelta del hotel América y que es atendido por la budita y por su jefatura, precioso lugar, ameno, tranquilo, lo suelo comparar con las reuniones en casa de un amigo que vive solo, buena vibra y larga vida a los coligrafos.

No hay comentarios.: