febrero 14, 2009

SÓLO POR HOY...

Hoy, es un día extraño, lleno de ese sentimiento, tan lleno de ira, de ganas incontenidas de deseos de pasión desmedida.

El jueves por la tarde me lastimé el tobillo, esguince de primer grado, incapacidad. No obstante opté hoy por salir a la oficina un rato y a la otra oficina otro rato.

Por la mañana me encontraba leyendo los correos que habían llegado, me topé con uno de singular peso y apremio. La mamá de “chava” un amigo, había fallecido y pues la noticia no cayó muy en gracia, de por sí la situación no es muy buena y estas noticias no ayudan en nada. En fin, creo y comienzo a creer que creo demasiado, que me preocupo y/o estreso por cosa que tal vez no lo ameriten.

Debido a los acontecimientos vividos en últimos días y a la actitud de cierta persona, he reflexionado acerca de la vida y de las relaciones interpersonales y de mi espacio personal. Lo cual me hace que me cimbre en mis adentros, pues es la punta de lanza que en otras ocasiones me ha llevado a fulminar dichas situaciones, no lo quiero, quiero encontrar una solución. Me resisto a soltar tu mano, más otra opción no veo.

Por lo que fue, por lo que es y por lo que será. Mira hacía atrás, a la distancia hay un puerto seguro en donde atracar, regresa no zarpes sin mí. Te lo ruego.

No hay comentarios.: