febrero 27, 2009

...

Qué puedo decir acerca de mi repentina ausencia.
En realidad no creo poder hablar gran cosa sobre mi ausentismo de éste su “espacio de confianza”, considero que es justo y necesario decir que el trabajo me absorbe demasiado, las múltiples labores en la oficina se tornan cada vez más demandantes y con el asunto de la campaña por la Gubernatura, las Alcaldías, Diputaciones y todo lo elegible, es sumamente irritante y succiona el poco tiempo que tengo para poder tirar barra.

En cuanto a mi qué hacer filosófico, está un poco rezagado, no he tenido nada de tiempo para poder leer y mucho menos para verter mis ideas en papel o en la maquina.

Sólo tengo tiempo para poder releer entre líneas a Cioran y en raras ocasiones a Unamuno, pues considero el recurrir a él en un verdadero momento de crisis existencial.

No hay comentarios.: