marzo 21, 2008

CERO Y VAN DOS...



Sobre los emos y los pseudo metaleros.

Sucede que hace no mucho me topé con un amigo que hacía tiempo que no lo veía y me sorprendió verlo muy de negro y rosita, fleco sobre un ojo y con una actitud bastante mamona; todo iba bien hasta que me dijo:

-no ves que soy emo?-

Madre mía, mejor que me hubiese escupido y picado un ojo. Ser emo es lo peor que le puede pasar a una persona. Y peor aún si te topas con un pseudo metalero. Yo conozco varios güeyes que tienen doble moral sobre este asunto. Son harto religiosos y predican el metal como punto opuesto. Según son bien metaleros y van a hacerle al alabaré alabaré… jajajajaja.

Pero pues qué hacerle a esa banda. Aunque también están los meros meros locochones que hasta thiner toman. Chales, le zumbaron las orejas al Asustín y al Burzum…

Pues voy a seguir buscando unas cosas para la causa y les escribo luego.

No hay comentarios.: