diciembre 08, 2007

LLEGÓ DICIEMBRE

Faltan ya unos cuantos días para que termine el año. Obviamente corre Diciembre "-sí, ese mes que tanto me llena de sentimientos raros y me recuerda una tonada. "que rápido llegó Diciembre y otra vez el lío de siempre, tú sin mí yo sin tí, frío y ardiente..."" No espero grandes sorpresas, mucho menos regalos, tan sólo me reconforta la idea de estar un poco más muerto que ayer. Vamos, no es que sea pesimista, es simplemente que voy a estar más cerca de mi tumba.

También se acerca mi cumpleaños, Enigmática fecha llena de horror y ganas de que no llegue. No quiero seguir cumpliendo años. Al menos no este año.

Ahora unas cuantas lineas para el ser de cabellos largos que tanto me recuerda Diciembre.

Si las palabras pudieran atravesar la carne, créeme que estaría crucificado a tu puerta. Mi espíritu rondaría las banquetas aledañas a tu cruel morada. En la pequeña cerca del frente colgarías mis visceras aún escurriendo las lagrimas que derramé por ti y tu estúpido orgullo que no quisiste tragar.
Mil oraciones alzaran vuelo en la catedral del dolor, arrancarán lagrimas a los santos y estos a su vez degollarán a los ángeles en las masmorras del desollamiento. Danzarán felices mil diablillos por los pasillos de tu morada. Gritarán mi nombre en señal de victoria y mi oreja derecha colgará de tu puerta como espantapesadillas y alejará los terribles sueños de mis mil y una noches que rondé cual zombi el lugubre panteón de aquella olvidada ciudad.
Un jinete negro anunciará mi derrota con mil campanadas largas y una docena de largos susurros se escucharán tras mi último latido. Una última palabra sellará mi existencia: ANGUSTÍA.

1 comentario:

Fabirú dijo...

hola!!!
nooo!!
que mal que pienses asi mi buen mau!!
el cumplir años es algo maravilloso!
jajaja bueno a mi punto de vista!
es un dia lleno de vibraciones y emociones!
deberias de sentirte alegre!
estusiasta!
un dia mas de vivencias e inquietantes momentos.
un dia mas para echar la mente a volar y explotar el riñon a todo lo que da!
jajajaja
se feliz!
las arrugas te las quitas con cremita! no te me asfixies!
jajajaja
ehh mi mauu!!
me dare una vuelta en la semana por el ciber!
va?
nos vemoz!
aiozh!
fABz!
jajaja ya me comentaron como la vez!
jajaja y ninguno tuyo :(
jajaja