diciembre 28, 2007

...

Por dónde empezar… han sucedido tantas cosas en estos días…

Sucede que un domingo, no recuerdo hace cuanto, fui invitado a la fiesta de LUX, que es amiga de la FABIRUCHIS y pues fui. Me lancé con mi hermano y con el Tín. Llegamos y vimos dos tres movimientos. Nos pasamos y contamos a lo mucho 15 gentes, la música la neta estaba del nabo, es que no me late el house y eso que el Dj según lo trajeron de un lugar lejano y era perrillo. La banda bien ceba, más que nada era una fiesta para pura bandita, así que por eso creo que no había gente o al menos eso quiero creer, pues la neta si estaba deba la party.

Me puse a platicar con la FABZ y pues conocí a varias de sus amigas. Total que para no hacer el pedo largo… se puso leve y pues me la pasé chido, me tocó cuidar a la FABZ que se puso hasta el cutis de ebria, jajajajajajaja y vomitó mi carro… también y para no perder la costumbre… fui victima de un chamaqueo más. El NETO que juro y perjuro que iba a ir nomás no llegó... Lo mismo con el NERI, par de hojaldras y culos. Pero en fin, son chamaqueables y chamaqueables han de morir. Por eso se las paso, me la aplicaron. “chamaqueable que chamaquea a chamaqueable tiene cien años de perdón”

La otra vez venía de Coquimatlán y me mandó un mensaje la FABZ, me decía que estaba del nabo y pues fui a verla… llegué a una fiesta media lúgubre en pueblo quieto. Para variar la FABZ andaba nuevamente hasta el cutis…

Días memorables sin lugar a dudas.

La otra vez me estaba acordando de fechas para el anecdotario y me puse a ver las fotos de la boda del NERI y me la curé mucho, me acordé de los buenos viejos tiempos.

Por cierto, Santa me trajo un libro que anhelaba con todo mi corazón: UNAMUNO-cartas de Alemania.- buen libro, excelente material para acerarme a “miguelito”

Por el momento me despido, sólo les dejo un cordial abrazo y una grata felicitación por Navidad y Año nuevo.

Nos vemos luego…

5 comentarios:

Fabirú dijo...

y quien es la quemada?
yo!!
chale!
te la paso por que la neta me caes bien!!
aunque te hayas reido hasta el cansancio de mis dias tan terribles!
jodidos dias!
jodida yo!
Al menos me di cuenta que eres un goei a toda madre! y que por un cuate si rifas jajaja aunque el cuate este hasta el cutis como tu dices!
thanks!
u_U sigo apenada! pero ps al menos me eh desahogado ultimamente! por que no es cierto que me hundi mas! solo respire un poco de aire tranquilo!!
ya me hacia falta!
nos vemos mi buen mau!
al menos se que no estas enojado! xD
fiesta la semana que viene! hay te aviso jajaja!! pero ahora si habra psyk!xD

Neri_Zik dijo...

Mauricio Chamakeable:

Que paso mi hermano, te llamo y te llamo y tu celulitico me bota al buzon... Oye mi hermano, la neta yo fuy vilmente chamakeado al igual que tu el dia de la fiesta, venia hasta la madre, no dormi toda la noche anterior por poner al pedo el Ciber de Manzanillo, me regrese en vergiza y todo para que Neto nomas no llegara, ahi estuvimos Dario9 y Yo como 2 horas esperando y nada, me tuve que botar por que Dario empezo con ke tenia sueño y luego no iba a alcanzar un bus para su colonia.

Oye, rola las fotos de aquellos memorables momentos ,no? jajajajaja, los dias de ciclismo y matutereadas memorables, jajajaja. Recordar es vivir.

Saludos mi hermano y ahi mañana Sabado 29 me doy un chokorol a tu negocio.

Bitex.

Fabirú dijo...

mi muy estimado amigo mauricio:

eres un desgraciado!! la marca se quedo!!! y ya sabes de que te hablo!! jajajajajajaja!!
no no no!!
huyy!! muy feliz año nuevo MAU!!
no me quiero poner toda cursi! pero sabes que te quiero mucho! apezar de que te la pasas haciendome carreta a cada rato! jajajaja
eres un brow super buena vibra! bien locochon y medio aguacaton y asi jaja pero ni pex! jajaja
muchos besos y abrasos! y mucha buena vibra para el año que llega!!
sera mejor!!xD
fABz!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Malinche dijo...

PS NO TENÍA NADA QUÉ HACER, ESTABA EN EL BLOG DE LA FABZ Y PS LLEGUÉ AKI, ME GUSTÓ TU BLOG...SALUDINES!!!