abril 15, 2012

UPDATE !!!

Sucede que se acabó el día y a manera de resumen debo decirles que aunque hay situaciones de mi vida que no marchan como esperaba o mejor dicho, sí, a manera de confesión, no son lo que yo quería que fuesen. 
El viernes recibí visitas y me fui a comer con la familia a Tonila, ah que rico clima y paisaje de lujo, después en la noche me quedé en el departamento como de costumbre esperando. Ya luego unas amigas me pusieron un mensaje y me fui a platicar con ellas como a la una y para cerrar con broche de oro rematamos en el departamento hablando de tertulias pasadas y sobre teorías varias acerca del amor... ayer sábado pues llegué medio en calidad de autómata a la oficina y salí a hacer varios pendiente y regresé y me quedé bien dormido apoyado en el escritorio, así que mejor decidí salirme e ir al pingüino sin cola por una paleta y para reunirme con la familia que venía del bautismo de mi sobrina. De ahí me vine al departamento a planchar mi ropa, bañarme e intentar dormir un rato, más no fue posible. Total, partimos a Montitlán a comer y celebrar lo del bautizo. Me comí dos chamorros exquisitos y un agua de zarzamora que estaba en otro nivel. 
Al retirarnos llevé a mi prima y a su novio por unos ponches a Comala, por cierto que estaban re sabrosos. Luego a casa de la prima Claudia y ya me fui al cumple de Yeli y comí como puerco y al llegar hace rato al depa me dio tremenda indigestión que tuve que salir a comprar medicinas y a caminar para la digestión. Ya de regreso me tomé la medicina y me acosté y Lily me marcó y me dijo que iban a venir, es más ya venían en camino, que querían un poco del licor de café delicioso de los que vende el Cruz en Calufe para la digestión y que llegan, se echaron el digestivo y se fueron. Y ahora aquí estoy, con insomnio de nuevo. Me preocupa, sé que traigo un asunto sin cerrar y eso de manera inconsciente me lo provoca.
En fin, hoy me tomé un par de chelas y un vaso de ponche y me faltó lo más importante pero pues como que ya poco a poco voy agarrando sentido a las cosas. 

No hay comentarios.: