abril 04, 2012

UPDATE !!!

Ah, que bien se siente que sea el último día de trabajo previo a las vacaciones, bueno, ni tanto. En primer lugar porque ando bien pobre, me quedé con menos de 200 pesos de la quincena. Lo bueno es que ya voy a terminar de pagar y podré comprar el carro más pronto de lo que pensé. 


Y como ya es casi costumbre, les voy a contar un poco de lo que han pasado en estos últimos días. Después de meses sin platicar con el buen Lalo, me lo encontré la otra vez y hemos salido un par de ocasiones a cotorrear y ponernos al día. Él ha dejado a su ex y yo por mi parte ando igual. Hemos estado yendo con Archiles y la verdad es que se ponen buenas las platicas.


Hay como siempre cosas que no se pueden decir, bueno, es cuestión de ópticas, jeje, en fin, comienzo a creer que muchas cosas van bien. Mmmm, espero.


Acabo de ver lo del examen de titulación y tengo mucho que repasar, mucho mucho, pero como traigo toda la pila al cien pues confío en que saldrá bien.


En lo amoroso... pues estamos. 
En lo laboral todo al cien.
En lo personal 60% y subiendo.

No hay comentarios.: