abril 02, 2012

TODO PRINCIPIA EN TUS LABIOS...

Todo principia en tus labios...


De ellos salió el primer saludo
de ellos espero las buenas noticias
de ellos pido las más dulces palabras.


En ellos quiero vivir
en ellos quiero sentir
en ellos quiero beber.


Ah, en verdad que muchas cosas andan sueltas en mi cabeza y estos días han sido una revolución total. Las cosas, por extraño que parezca, han marchado muy bien y quiero gritar !!!


El tiempo pasa fugaz, ha dejado de ser el cruel verdugo y la Ansiedad y la Angustia disminuyen su intensidad y deja la puerta abierta a la Ataraxia.


Hoy me cuestionaba el por qué todo principia en tus labios y pude ver horizontes lejanos, libres de sombras en la obscuridad, apacibles y llenos de tu fragancia.
Caí en cuenta que vale la pena hacer las cosas... Dios !!! cuando te pienso mi mente se cicla, quiere decir muchas cosas y el cuerpo no coordina muy bien.

No hay comentarios.: