septiembre 10, 2008

zZzZzZzZz

Pues como desde hace varios días ya, que no posteo nada, me veo casi obligado a dar un resumen de lo que ha sido mi existencia en últimas fechas.

Algunos lo saben otros no; el fin de semana pasado fuimos a Caleras a plantar unos árboles y Clau se encontró un “tacuache” y decidimos hacernos cargo de él, así que lo hemos estado alimentando y criándolo como propio. No sabemos cuanto tiempo tiene, ni si es niño o niña, ni siquiera sabemos quienes somos nosotros!!!

No tiene nombre y pues estamos a la espera de que se pueda criar con éxito. Pasando a otras cosas. No hay muchas cosas relevantes, sólo el hecho de tener mucho qué hacer y poco tiempo para ello. Atravieso una etapa un tanto dura, he tomado una decisión algo drástica con algo que me encanta y que no puedo vivir sin eso. En fin, la meta es Diciembre, espero aguantar.

Estoy esperando una noticia que me tiene un tanto álgido, a la expectativa, deseando que sea favorable para mi situación. Es cosa de tiempo y nada más.

Tengo muchos planes en la cabeza, algunos un irrealizables, otros tantos más sueños que planes y otros por supuesto, meros arquetipos.

De pronto me he vuelto (otra vez) un mero espectador de los días que corren frente a mí y por alguna extraña razón no los puedo alcanzar. Eso es frustrante. Luchar y no poder hacer más que “apechugar”.

No hay comentarios.: