septiembre 02, 2008

NOMÁS POR PONER ALGO...

Hola bandita… pues escribo porque ya tenía días que no ponía nada. En fin, estos días no han sido como que muy buenos. Primero hago cosas de las que luego me arrepiento, después, cosas que me puedo lamentar el resto de mi vida. En fin, espero que no me vaya tan mal y que todo pase pronto.
Después de exorcizar un poco los demonios, abro paso a lo que podría llamar una queja y una patada en la boca, la cosa es mantener los dientes en su lugar… esto obviamente es una analogía.
Ando un poco, mejor dicho muy contento porque por fin movieron a una tipa algo pedantita de un lugar muy frecuentado por mi. En hora buena, me felicito a mi mismo por ya no contar con su presencia. Ajua.
En lo que respecta a la chamba… he tenido muchas cosas que hacer y aparte hay cosas que no me agradan del todo. Por cierto… estoy viendo las noticias y le acaban de dar al IFE 13,450millones de pesos. No mamen!!!

También la tortilla está más cara. Y pensar que somos gobierno… sí sí yo lo entiendo pero no manchen, me dan en toda la madre…

Ya mejor me voy porque le estoy tirando caca a la mano que me da de comer… se ven.

No hay comentarios.: