julio 12, 2008

SUICIDIO




Hoy he decidido hablar de un tema que no me resulta del todo ajeno. Aquellas noches y días en los que clamaba llegar a ese punto, más allá de la razón y mas acá de la tempestad, sólo bastaría un segundo, un segundo podía contener tan tremenda situación.

Las estepas, la llanuras, todo tras bambalinas se volvía uno solo y la única idea que rondaba a mis neuronas eras tú, muerte implacable, muerte querida, que has venido a llevarte lo que queda de esta triste canción que es mi vida. Amarga seductora que asalta estrepitosamente a mi sentidos.

No me has llevado, no aún.

Alzo la voz y grito tu nombre, amiga, compañera, amante, dulce seductora de amargas noches, ante los más amargos escenarios tomaste la bandera y me condujiste avante a través de las amargas estepas, crueles llanuras llenas de ira y desesperanza.

Marchita yaces, no sé si gritarte cobarde o tal vez egoista, no quiziste compartir tu mundo, de frente al mundo sonreías, jugabas a rizarte el cabello con las manos, a sonrojarte ante miradas traviesas, a humedecerte al susurrarte palabras al oído. No más sonrisas, tus rizos no verán más amaneceres, tus pies no andaran ya mis senderos. Camina pues entre la niebla, busca una salida, comparte al menos un poco de tu esplendor.

Has cumplido con lo prometido, no creí lo que decías, corriste dichosa y te has regalado ese segundo, tremula consumiste la creación y te aniquilaste, maldita, no lloraste más partidas, te adelantaste en el camino y has partido.

Llora pues en tu partida la lucha perdida, escala cumbres, pierde culpas y espérame más allá mientras descubro el más acá y no me llames más, parte, aborda la barca.

Dejo con profunda pena-alegría, este post que pretende ser un breve homenaje a aquella amiga que ha partido, nos ha dejado, me ganó.

Saludos pues y se te recordará.

1 comentario:

Lady Nerissa Juliette dijo...

Gracias buen hombre, solo aclaro que la entrega sera mensual, posiblemente quincenal puesto que aune stoy en proceso de edicion, correción, y censura de algunas cosas, haciendo memoria de lo que mi vida, ha sido.