octubre 05, 2005

vacas locas...

Pues cómo comenzar, la verdad no lo sé, pero al menos puedo decir que no me paso nada. Después de un día de escuela de lo más normal, me topé con un amigo y me comento de una situación y decidí ir en busca de algo de acción.

Cite al escuadrón de la muerte y nos dirigimos hacia lo que se convertiría en toda una aventura, por así llamarlo. Llegamos al lugar y nos dispusimos a caminar un muy buen tramo hasta llegar al lugar elegido. Cruzamos una cerca y comenzamos a subir un pequeño cerro. Estando arriba vimos unas lindas y amigables vacas, más no teníamos idea de que nos iban a atacar las muy hijas de... en fin, creo que aprendimos la lección de no acercarnos tanto, pero no es eso lo que me hace escribir mis hermanos, sino el comentarles el hallazgo que hicimos. Aún hay regalos de los dioses, nos encontramos tres hongos, sí, quedan algunos y sabemos donde están...

No hay comentarios.: