octubre 02, 2005

la hermosa muerte frente a mis ojos...

Sucede que hoy ha sido un día más en libertad, a la orilla del viento y de la tierra, el viento rozaba mi cara deseosa, en el ambiente se podía respirar la desventura de toda una especie. Pobres, pensé mientras daba la vuelta y mire hacia el horizonte. Camine y pude sentir una vez más en viento, esta vez golpeaba con fuerza casi obligándome a saltar.

Por fortuna pude contenerme y no terminar de una vez por todas con este sentir tan vacio y tan lleno de toda una vida. Corrí lejos de la orilla, sin embargo no pude mas que volver al mismo sitio, solamente que esta vez salte sin pensarlo. Al llegar a la orilla me impulse con todas mis fuerzas y literalmente volé por un instante. Fue la sensación más extraña y excitante jamás vivida.

La danza macabra sonaba a mí alrededor mientras veía al piso acercarse de manera alarmante y fue entonces cuando tomé la decisión, mantener cerrados los ojos, no despertar y ser participe de lo que jamás en mi vida podré olvidar... Una delicada figura que parecía estar en perfecta armonía con lo que le rodeaba, después de eso no puedo más que decir que: después ya nada es igual...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es, aguantas y te contienes...cuando estás en el ultimo instante siempre piensas, que podrá venir después, justo al dia siguiente. si existes sin la voluntad de hacerlo, ya eres un suicida parcial, entonces la vida de cierta manera tiene el mismo valor que la muerte ¿y mañana? ¿por que no esperar? a fin de cuentas ya estoy entumecido con el peso del tiempo, nublado, ¿por que no probar, lo que venga quizás llegue alguien ¿no? que nos de algo de alegria.

Ademas yo comparo la muerte con la obscuridad de la anestesia, la privación de los sentidos, la perdida de la realidad delimitada y cambiante, y el paso del tiempo.
en la muerte te incorporas de nuevo al todo, y dejas la angustia de las posibilidades, pero jaja, me me aterra. ¿puedes creerlo?

hace unos años lo comprobé.