septiembre 06, 2005

a qué huele?... " a humo "

...los niños siempre tan oportunos.

El cielo gris, el viento sopla, se respira una atmósfera espectral, llena de nada, o al menos así me siento. A veces pienso en el sentido de todo y vuelven a mí los detestables pero deliciosos sentimientos de culpa, de hastío, de rabia y después viene el más temido, el que todo lo puede, el omnipotente sabor de la angustia. De sólo pensar en ello me vienen a la mente las imágenes más raras que haya visto. Llenas de horas de caminar y pensar en todo, la vida, la maldita condena que no me libera y que a veces encuentro deliciosa, puta vendida.

Por si fuera poco el peso de la carga de existir con otras bestias me llena de asco y escupo al cielo. Me lamento de cada minuto que pienso.

Si tan sólo pudiera estar solo la soledad me haría su presa y podría llegar más rápido al camino elegido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale we, hasta ahora pude darme una vuelta por acà, pero asi es a veces, las tardes de esta ciudad asì son. te hacen sentir la arena del tiempo corriendo lento por las venas...