septiembre 10, 2005

El despertar de un sueño ácido…

Tras concluir el día de hoy entre llantos y sonrisas, entre caricias y mordidas la existencia clama por un lugar mejor para dejar de existir y creo que la búsqueda aún no termina.

Sólo es cuestión de tiempo para llegar al otro lado, al no verte jamás, a soñarte y solo eso.

…el tiempo corre y no puedo dejar de mirarte, de sentirte tan cerca al punto de oler tu piel y no poder tocarla, de querer cerrar mis alas sobre ti, de sentirte mía, segura e infinita, amarga y exquisita, perdida y encontrada.

Quiero observar tus movimientos, capturar cuadro a cuadro tu existencia, tenerte en eterno movimiento degustando la coreografía de tu vida.
Necesito escuchar la sinfonía de tus palabras, a tus labios susurrar mil palabras de herejía.

Toma esta daga, abre mi pecho y saca mis entrañas, cuece mi cerebro, nubla mis pupilas, tírame a los perros rabiosos. Mira como es que camino después del cruel castigo tras de ti, como no ceso en mi deseo de pertenecerte, aunque sea en el pensamiento…

No hay comentarios.: