septiembre 27, 2005

pero ilusiones no, que ya no traigo más...

Después de unos días muy raros, tan llenos de nada y colmados de este maldito sentimiento, que para ser precisos no logro saber ni su origen ni su fin.

Cosa curiosa, los días pasan tan rápidos y tan llenos de cosas en las que pensar y reflexionar. Creo que no debo preocuparme y mejor debería tratar de imponerme a ese sentir. Hoy por ejemplo, estaba en el aula y mire por la ventana y de pronto mi mente se fue lejos...

Creo que no soy muy coherente con lo que estoy escribiendo, pero no importa, al fin y al cabo nadie o casi nadie lee esto.

Con respecto a la escuela puedo decir que me pudo haber ido peor, jeje, sin embargo he tronado una sola materia y la verdad no es una de las que presenta mucho riesgo...


Pasando a otros asuntos menos estupidos...

Hoy me acorde de una persona a la cual en su tiempo quise bastante y no sólo eso, sino que le ame con todas mis fuerzas y con todo lo que pude. Más sin embargo
decidió tener a alguien más... cosa rara en estos días, jajaja, en fin, creo que lo mejor que pude haber hecho lo hice.
Qué si me dolió y me costo trabajo hacerme a la idea es algo que no se debe ni preguntar pues la respuesta es una total obviedad creo yo.

Con esto me acordé de una canción que dice más o menos así:

"Cruel destino el de no poder ser viento y enredarme en todo tu cuerpo..."

Por un largo tiempo me cuestione tanto y tanto acerca de lo que pudo haber salido mal, al menos de mi parte, para al final llegar a la conclusión de que el que había fallado no era yo, sino ella...

Qué si la odio, no creo, lejos de odiarla le acepte con todo mi ser, sólo que ahora no le amaba, sólo le estimaba. Pero de pronto llegué a la rara conclusión de que ya no le necesitaba más, ni siquiera como amistad, así que elimine toda forma de contacto, desde el mail, el contacto del messenger, los números telefónicos y demás cosas.

Ahora puedo mirar hacia atrás y reírme de mí mismo viéndome en esa situación tan llena de tantas emociones y sentimientos que al final de cuentas no me llevaron a ningún lado más que a comprender un poco más el extraño y casi místico mecanismo de las relaciones interpersonales...

Creo que llegado a este punto no me queda más que reflexionar sobre lo que me acontece hoy en día con respecto a estos temas.

Lo que puedo decir desde mi punto de vista es que hasta el momento no he logrado un estado de "apendejamiento" tas drástico como antes, y de llegar a él, creo que tendré que estar preparado y con las defensas arriba...

Jajajaja. Iluso que soy, para esas cosas no se puede estar a la defensiva...

Pues por hoy ceo que es todo lo que puedo decir pues tengo algo de sueño. Las malditas pastillas me ponen muy dormilón y considero justo dejar descansar a maquina por un rato...

No hay comentarios.: