noviembre 08, 2010

UPDATE AL FIN !!!

Ah!! Que cosas tan raras pasan últimamente. Primero lo primero… pues sucede que en la World Youth Conference 2010 me fue de pelos, me la pasé muy a gusto con toda la bola de acompañantes; las pijamadas, las polladas, las salidas, los cumpleaños en los tacos, la oruga, el chedraui, las chubbys, los viejos amigos, el vaquera necio mil, el ñañel, el recién bautizado kung fu panda (el apodo me fue revelado en un sueño), en fin, tantas y tantas cosas que pasaron y de lo que me di cuenta…

Pasando a otras cosas, el conocer gente me llena de jubilo y más cuando sin querer pasan las cosas, se dan naturales, así surgen las relaciones para toda la vida.

También el volver a encontrar a personas que hacía mucho no se veía y más ponerse al día y darse cuenta y platicar sobre el pasado y quedar con un buen sabor de boca es de lo mejor que hay en la vida. Dios, como disfruto las cosas, a veces no tanto pero por lo general lo hago.

Ya en cosas más cercanas. La otra vez fui a casa del canelo a su cumpleaños y me encontré al lalo, tenía rato que no cotorreaba con ese wey, sigue siendo buen pedo y se sigue subiendo a la misma bici para ir a dar el rol, ¡eres grande chamaco!

En fin, estaban el cepi, el caballito indeseable, el lalo, el canelo, la mamá del canelo, la canela, el feliponche y unos weyes que sabe quién eran y pues me limité a saludar y a cotorrear con el lalo y ya después con el canelo y la canela acerca de cómo nos iba por la vida.

Justo es esos días yo estaba trabajando para el Gobierno pero ahora ya no lo hago y me la curo mil, la verdad no era gran cosa, ir para allá, ir para acá, hacerle al cuento y tomar café y café y comer pan y botanearmela, pero fuera de eso me la pasaba muy a gusto y ya no. Ahora soy un desempleado más, “Un mexicano más” diría un libro que leí en mis años de primaria y lo volvía a leer cada que necesitaba sentirme más mexicano, hablaba sobre la miserable vida de un chavo que hacía varias cosas y que al final de cuenta se daba cuenta de que no era él el pedo, sino que era el país, su gobierno, sus políticos, su indiosincracia, era todo lo que conlleva ser “Un mexicano más”. En fin, ando en búsqueda de algo para ganarme la papa caliente del diario. Hago mil cosas, unas más aburridas que otras pero pues ahí sigo, llevándola y curándomela con el gran circo en el que se ha convertido mi México y su clase política, ajajajaja, sátira de la condición.

En la política qué les puedo decir… parchada tras parchada y pues como ya lo he dicho antes, soy político por accidente, pues no me queda más que curármela y sacarle la vuelta a las trabas de los weyes de en frente. Hay un buen de cosas de las que se puede hablar pero es que mis fans luego entran al blog y se llevan frases y las usan en mi contra… ilusos… me da cura que quieran tirarme caca por lo que aquí escribo. De cualquier forma me da igual.

No hay comentarios.: