noviembre 23, 2010

...

Como se podrán percatar he tenido un poco abandonado el blog y es que me la he pasado haciendo un chorro de cosas y no he tenido tiempo, no es cierto, en gran medida ha sido cuestión de flojera o simplemente no me animo a postear algunas cosas que de pronto salen y pues me arrepiento a la hora de subir una entrada. Y durante todo este tiempo han sucedido una gran cantidad de cosas que si bien valen la pena contar, algunas las dejaré a la postre en la memoria, en ese lugar que sólo uno mismo puede consultar para mero beneplácito personal y para ahuyentar amarguras en momentos clave o simplemente para recordar y revivir recuerdos. Por otra parte les cuento que este fin de semana me lancé a la playa a Tecomán en compañía de los cuates, de la vieja guardia del Juvenil y pues me la pasé muy bien; sol, arena y mar, ¿qué más se puede pedir? Bueno… es mejor interpretar los silencios. La salida a la playa fue en cierto modo una despedida de ciertas actividades que desde mi perspectiva considero asuntos finiquitados, unos por falta de interés, otros por falta de certeza, otros tantos por perdida de convicción, a su vez y la principal causa es el desencuentro con los ideales y el añejamiento de viejos paradigmas, unos resueltos y algunos casi por resolver, sin embargo la manera en que pudiesen ser resueltos no es de mi agrado y faltan a lo que llamo principios, prefiriendo no lidiar con falsos liderazgos acéfalos.

De ahí en fuera se forjaron relaciones de esas que mencionaba en post anteriores, para toda la vida. Lazos inquebrantables y fuertes. Por otro lado les comento que mi publicista número uno, del cual omitiré el nombre, ha estado trabajando arduamente dando difusión a este su blog de confianza y al parecer va bien, también me publicita como personaje de película de George Lucas, lo cual me agrada pues me recuerda viejos tiempos de la secundaria y me llena de satisfacción saber que tengo lectores aferrados que tienen la capacidad y la libertad suficiente para tomarse el tiempo de leerme, comenta, mentarme la madre y demás. En fin, les doy las gracias por tan tremenda difusión, ha subido mucho el número de visitas.

Ya pasando a otro tema les comento que estoy por transcribir un montón de correspondencia de antaño, de los años pubertos y que me dan bastante satisfacción cuando los leo y vuelvo a leer. Me tomará algo de tiempo pues son un buen.

Creo que por el momento es todo, al rato otro post.

No hay comentarios.: