agosto 21, 2010

SERÁ ?

Ah que la que se cayó, pues resulta que en unas cuantas horas parto a la ciudad de León para participar en la World Youth Conference 2010 y la verdad tengo algunas dudas, será una semana extraña, hace tanto que no estoy fuera de mi hogar por tanto tiempo y comienzo a pensar que ésta puede ser una buena oportunidad para liberar viejos demonios y pelear con ellos fuera de aquí, donde no puedan alcanzar a las personas cercanas. Este viaje me dará la oportunidad, fuera del evento al que asisto, de poner en orden algunas cuestiones que directamente tienen que ver con mis demonios como ya lo había dicho sin embargo temo darme cuenta de cosas que muy en el fondo conozco su camino, sólo que desvío la vista para ignorarlo pero tarde o temprano me tendrán que alcanzar. Hay uno que en especial me tiene preocupado, le he dado la vuelta demasiadas veces y me temo que esta vez tendré que enfrentarle y tomar una decisión, salvo por esto, el viaje será maravilloso

No hay comentarios.: