agosto 15, 2010

INCOMPLETO...

Y aquí está de nuevo, como reloj, me sale al paso y resulta casi infranqueable y arremete con todo contra las debilidades. El corazón incauto resulta transgredido y se agazapa tras la vieja sobra de tus miserias. Aferrado a esa vieja falda rosa que dejaste sobre la cama y los zapatos que se negaron a caminar tras de ti, hincado frente a la cama, contemplando mi desdicha, pienso en lo que se fue de entre las manos, en lo que se deja atrás, en las promesas que dijiste jamás romperías, en tu estúpida sonrisa al despuntar el alba y gemir mi nombre mientras venias.

Incauto me inclino hacia tus cartas, tu perfume puedo olerlo, oler tu sexo, dibujar tus recias caderas y sentir tu estúpida piel durazno. Te odié me odié. Quise correr y saltar por la ventana tras de tu esencia putrefacta.

Exaltado regresé a contemplar tu falda, sí aquella que a diario me dice, me clama por tu partida. Irascible …

No hay comentarios.: