septiembre 27, 2009

Vivaldi, Trio in G minor - III mov. allegro

Hoy me estaba recordando cosas pachecas, de cuando fumaba. Me acordé de los ratos que me pasaba divagando en compañía de los cuates, del Capi, el Ñañel, el Francois, el Sirenito, el Awacate y los que de pronto llegaban a los cotorreos. Muchos recuerdos vinieron a mi mente, pero uno me llamó mucho la atención, y es que me acordé cuando estuvimos saliendo con la Legión Extranjera, ajajaja, que curados momentos. Me acordé de la vez que fuimos a una fiesta en el centro con unos cuates. Ahí llegó a echarse un toquesín un vale que era de Italia si mal no recuerdo; platicamos un ratote y prendimos leña. Nos presentamos y todo el pedo, el wey resultó ser un Guitarrista de los más pros en música clásica, era Giuliano Belotti. Era bastante agradable el wey, por cierto, les dejo un video de este vale.

No hay comentarios.: