septiembre 05, 2009

NEWS... DIVINE ???

Saludos afables lectores de éste su blog de confianza, aunque creo que solamente me lee la “Hermandad Chamaqueable” y uno que otro güey despistado que llega aquí por puro pinche churro. En fin, les cuento que mis más de quince días de vacaciones han empezado a sobreponerse sobre la rutina de ir diario a trabajar, bueno, si a eso le llamábamos trabajo, ajajajaja, es que me encantaba ir, menos cuando el hijo de la reverija del hijo de una secretariucha corría por los pasillos de las oficinas y molestaba tanta gente que me daban ganas de meterlo a un baño y dejarlo ahí mientras se llegaba la hora de partir a casa. Ahora me dedico a probar videojuegos, lo cual no me disgusta, pero mi pobre trasero y mis ojos y el recibo de la luz me están fregando. Así que me di a la tarea de ir a trabajar de cocinero con unos güeyes amarillos que tienen un fuckin restaurant muy mono y voy a comer todo cuanto me quepa.

No hay comentarios.: