enero 12, 2009

HOY

Sucede que hoy me he enterado de muchas cosas, lo malo es que también he recibido decepciones. Se supone que si tienes algo es porque lo vas a usar y no simplemente lo tendrás de adorno. En fin, creo que obedece a circunstancias ajenas y no debe de mermar.

Pasando a otros temas, creo que no prestaré mi apoyo a ciertas cosas que así lo requerían y lo siguen requiriendo, de todos modos creo que con la gente que hay se podrá solventar. Aunque claro, no deja de causarme lastima y pena ajena que las personas se tomen a la ligera cuestiones apremiantes y que esperen que omitiéndolas lograran el mismo o mejores resultados como si los hicieran. Pero que se puede esperar de las personas que juegan a ser políticos y que no lo llevan en el ser y mucho menos lo sienten como actitud ante la vida.

En este momento decido no alinearme a trabajar y tirarme a la relajación ante esas situaciones.

No hay comentarios.: