octubre 09, 2008

...

Juar juar juar… pues como ya es casi costumbre, no he posteado nada o bueno, casi nada, puesto que los videos cuentan.
He andado en chinga en la chamba, ya casi no tengo tiempo de hacer muchas cosas de las que hacía antes, así que me he dado a la tarea de hacer algo nuevo. Resulta que he comenzado a cotorrear de nuevo con el BURZUM y el NERI, me he ido últimamente a charlar y a curármela con estos güeyes al andador. El CHAMU, el NERI, la CHELI, el CURSI, YO, y otros güeyes que no me acuerdo de sus fuckin nombres, eso no importa, el pedo es que son re curas…

Con respecto a los demás factores de mi existencia, pues no hay mucho que decir, me siento bien, las cosas con las personas que se supone quiero, no marchan bien, en fin. No me quiero quejar, este ya no es el medio…

Les adelanto que en un futuro no muy lejano vamos a tener evento los de ENTELEKIA junto con los de Libertad en Acción A.C. y pues el tema va a ser: “Los jóvenes y la transparencia”, la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Horacio Cervantes el 17 de este mes a partir de las 5:30 PM… estén atentos.

4 comentarios:

Fabirú dijo...

Jajaja neta?
Ajalas vuelves a tus tiempos de cotorreo!
AGUAS!
jaja
Al cursi Teofilo le puso unas patadas en las bolas como yo te las estoy poniendo aqui al comentar jajaja
Tqm gay! ;)
Beso a ti

Neri_Zik dijo...

Que nivel andar de nuevo entre puro "artista" como les llama Burzum. La neta la separacion marital (previo divorcio) me ha caido bien en parte, ya que de nuevbo ando en las movidas "sucias" a las que estaba acostumbrado hace mas de 2 años; aunque con una severa depresion por no estar con mi morrita, misma que se desvanece cuando ando con ustedes, cabrones.

En hora buena por todos los nuevos (o mas bien, por estar de nuevo) cotorreos, como siempre, los Chamakeables presentes en los mejores momentos (de la warres).

Neri_Zik dijo...

Saludos a la Fabz!!! la fantastica chica fuzzeante... oye ¿que onda con tu post mas reciente?.... jajajajaja.

A ver que dia le caes al coto con nosotros y nos echamos de menos un Te Arizona... me gusta el de Sandia y el de Kiwi.

Fabirú dijo...

Que tiene mi post Nery? por que esa risa burlona?


Saludos Mau te extraño, snif