agosto 29, 2008

POST 388

Después de unos días de ausencia he regresado, me fui no por decisión propia, sino que el trabajo no me ha permitido muchos momentos de calma últimamente y pues ni una oportunidad de postear algo.

Les resumo los hechos de estos últimos días. Primero lo laboral. Dentro de la chamba hay mucho qué hacer; eventos, salidas, charlas, talleres, pendientes. En lo personal, los días han transcurrido muy rápidos. Ni sentí que ya es quincena de nuevo, ódienme, yo sí recibo quincena.
Los días han sido normales, no mucho fuera de lo común, les prometo poner fotos de lo que a diario estoy haciendo…
No desesperen, vienen cosas interesantes. ENTELEKIA ha estado trabajando y ya tenemos el siguiente evento en puerta. En estos días les pondré la información.

Gracias…

SIR MATUTERO

No hay comentarios.: