agosto 01, 2008

...---...

Pues bien, es la 1:54 am y estoy aquí, frente al cristal ionizado dejando escapar un poco la vida. Derrochando algo de la juventud que aún me queda y que disfruto bastante. Ya no sé qué hacer; ver peluches, jugar AOE 2, ver tontas películas en la caja idiota o correr desnudo bajo la lluvia, aprovechando que es de noche, sin mucha gente… me parece buena opción, lo pensaré un poco más…

Ahora como ya es costumbre voy a narrar un poco de mis actividades cotidianas, no todas, sólo unas cuantas. Ayer, o antier, pasé a casa de la Fabxxx para charlar un poco y me llevé una sorpresita, no estaba en casa, así que decidí marcharme con rumbo a casa a dormir. Hoy había una fiesta organizada por la Burris y no fui… no sé si me dio flojera o simplemente no sé que demonios hice que no fui.

Ahora espero poder asistir a una fiesta que será en el rancho de un cuate. Ya me dio weba, ya me voy a dormir.

No hay comentarios.: